Somos Eléctricos Coches eléctricos Peugeot e-BOXER la nueva furgoneta eléctrica con autonomía de hasta 340 kilómetros

Peugeot e-BOXER la nueva furgoneta eléctrica con autonomía de hasta 340 kilómetros

0

Varias versiones de la furgoneta comercial Peugeot e-BOXER para adaptarse a las necesidades de cada uno

Dentro de la estrategia de electrificación del grupo PSA, el turno ha sido ahora para una de sus marcas principales, Peugeot, la cual ha presentado la versión 100% eléctrica de su conocida furgoneta de gran tamaño BOXER.

El nombre de la versión eléctrica como puedes imaginar es Peugeot e-BOXER destacando sin duda alguna su autonomía de hasta 340 kilómetros.

Una autonomía que supera con creces la mayoría de las opciones que existen a día de hoy en este tipo de furgonetas eléctricas, situándose como una de las principales opciones para ser usada en el día a día sin preocuparse de quedarte sin carga en mitad de la jornada laboral.

Otra de las características destacadas de la Peugeot e-BOXER es su versatilidad y cantidad de opciones de tamaño y configuración, siendo las siguientes.

Por una parte, contará con 3 batallas de 3 metros, 3,45 metros y 4,04 metros, a la cual permitirá contar con 4 longitudes y 3 alturas para adaptarse a la mayoría de profesiones y necesidades.

TE PUEDE INTERESAR
Llega la furgoneta eléctrica Citroën e-Jumpy

Prestaciones de la Peugeot e-BOXER

Como suele ser costumbre, uno de los puntos más importantes en vehículos eléctricos es conocer que opciones de batería estarán disponibles, que potencia, que autonomía y que velocidad de carga. ¿verdad?.

La Peugeot e-BOXER tendrá dos opciones de batería, la de menor tamaño que será de 37 kWh y que ofrecerá una autonomía de 200 kilómetros, una autonomía que quizás para dependiendo de que desplazamientos sea suficiente para el día a día.

Por otra parte, la batería de mayor tamaño disponible en la Peugeot e-BOXER, de 70 kWh hará que la autonomía aumente hasta los 340 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

En cuanto al motor eléctrico que han decidido montar en la e-BOXER es un motor que ofrece una potencia máxima de 90 kW (122 CV) y un par instantáneo de 260 Nm.

En cuanto a la velocidad de carga, esta Peugeot e-BOXER permitirá cargar en monofásica, trifásica y continua.

En carga monofásica, su velocidad máxima es de 7 kW y permitirá cargar el vehículo en 6 horas para la batería de 37 kWh y en 12 horas para la batería de mayor tamaño.

En cuanto a la carga trifásica, la velocidad asciende a 22 KW y finalmente la carga continúa admite una potencia máxima de 50 kW, lo que hará tener la batería lista hasta un 80% de su capacidad en apenas 1 hora.

Peugeot, no ha facilitado precio alguno de las diferentes opciones, sin embargo si que ha adelantado de que la comercialización de este modelo se iniciará en Europa a lo largo del segundo semestre de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.