Somos Eléctricos Coches eléctricos Peugeot Inception Concept, el adelanto de la era eléctrica de la marca...

Peugeot Inception Concept, el adelanto de la era eléctrica de la marca que veremos en el CES 2023

0
Peugeot-Inception-Concept_titulo

Peugeot presentará el concept Inception en el CES 2023 de Las Vegas

Stellantis ha anunciado la presentación del Peugeot Inception Concept con motivo del CES 2023 de Las Vegas (EE.UU.), que se celebra anualmente a principios de enero. El Inception, ya fue anunciado por la marca en el Salón del Automóvil de París 2022, celebrado el pasado mes de octubre.

Con esta nueva cita para presentar oficialmente el vehículo, Peugeot pretende demostrar la utilización de las nuevas plataformas eléctricas ‘BEV-by-design’, que aseguran, darán un giro a toda la experiencia del automóvil. Uno de los puntos donde se está trabajando en esta nueva generación, es en el interior, con la nueva generación i-Cockpit. Desde la marca, añaden:

«Con una visión firmemente optimista del futuro del automóvil, el Peugeot Inception Concept encarnará los valores fundamentales de la marca: encanto, emoción y excelencia.

El Peugeot Inception Concept marca el inicio de una nueva era y dará una idea de la próxima generación de modelos y preparará el camino para las características y la tecnología que los clientes encontrarán en su futuro Peugeot.»

TE PUEDE INTERESAR
Peugeot e-208 GT ya disponible en España por 38.170 euros

En concreto, la presentación del Peugeot Inception Concept está fijada para el jueves 5 de enero, a partir de las 23h. A la presentación en directo, le seguirá un día más tarde una presentación digital y un debate sobre el futuro de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.