Somos Eléctricos Coches eléctricos PEUGEOT INCEPTION Concept, un adelanto de cómo serán los próximos coches eléctricos...

PEUGEOT INCEPTION Concept, un adelanto de cómo serán los próximos coches eléctricos de la marca

1

El PEUGEOT INCEPTION Concept supondrá las bases de la próxima generación de coches eléctricos nativos (e-Native)

En las próximas semanas Peugeot mostrará un nuevo concept, el denominado Peugeot INCEPTION Concept que servirá como base y guía para los próximos coches eléctricos de la marca del león.

Aunque a diferencia de su actual oferta de coches eléctricos, que están basados en versiones de combustión, este concept será el punto de partida para una nueva generación de eléctricos puros, los cuales la marca denomina e-Native.

El grupo Stellantis en esta fase de electrificación ha apostado por lanzar una variada oferta de motorizaciones en sus nuevos vehículos, aunque todos esperábamos dar este salto de que las marcas de Stellantis diseñaran y fabricasen modelos específicos eléctricos.

La primera será Peugeot, y la CEO de la marca, Linda Jackson no ha querido desaprovechar el escaparate del Salón del Automóvil de París para anunciarlo. Por desgracia el concept no está expuesto para verlo, aunque será presentado en las próximas semanas.

La CEO de Peugeot dijo en la presentación:

«2023 será el año eléctrico de PEUGEOT: ya en 2023 ofreceremos al menos una versión electrificada de cada modelo de PEUGEOT. Pero también miramos más allá. Vamos a continuar electrificando con rapidez toda nuestra gama y lanzaremos no menos de 5 modelos 100% eléctricos en los próximos 2 años. Esto significa que para 2025 PEUGEOT tendrá una oferta 100% eléctrica en todos sus modelos. Al mismo tiempo, estamos preparando los lanzamientos de la próxima generación de modelos e-Native de PEUGEOT, basados en nuevas plataformas diseñadas para vehículos 100% eléctricos. Esto es lo que demostrará el PEUGEOT INCEPTION Concept, que desvelaremos en las próximas semanas. Su nombre lo dice todo, el PEUGEOT INCEPTION CONCEPT inaugurará la nueva era 100% eléctrica de PEUGEOT con una promesa: en 2030 el 100% de los PEUGEOT vendidos en Europa serán 100% eléctricos.»

TE PUEDE INTERESAR
Peugeot acelera su plan y todos sus coches serán 100% eléctricos a partir de 2026

¿Qué se espera del Peugeot INCEPTION Concept?

Como hemos adelantado será el punto de partida para una nueva generación de coches eléctricos de Peugeot, coches eléctricos diseñados y fabricados exclusivamente para ofertarse en tren motriz eléctrico.

Eso implica nuevas plataformas de desarrollo nativas que convertirán por completo los coches de la marca. Peugeot ha confirmado que se ha rediseñado por completo el espacio del habitáculo, aprovechando así las ventajas que ofrecen los coches eléctricos, además la marca incluirá la nueva generación del ya famoso i-Cockpit, la cual ofrecerá nuevas experiencias digitales y físicas.

El PEUGEOT INCEPTION Concept, que muestra una visión optimista del futuro del automóvil, encarna los valores fundamentales de la marca: Allure, Emoción y Excelencia, así como todo lo que hace que un PEUGEOT sea un PEUGEOT. Marcando el inicio de una nueva era para la marca, el PEUGEOT INCEPTION Concept proporcionará una muestra de la próxima generación de modelos de la marca y mostrará el camino hacia las características y la tecnología que desde mediados de esta década estarán presentes en los nuevos coches de la marca del León.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.