Somos Eléctricos Coches eléctricos Peugeot presenta su nuevo logo

Peugeot presenta su nuevo logo

0
nuevo-logo-Peugeot

Peugeot cambia de logo, pero mantiene el león que caracteriza la marca

En los últimos meses hemos sido testigos de varios cambios en logos y eslogan de los principales fabricantes, como el cambio de logo de Volkswagen, el de GM o el de KIA, que además de logo también estrena nuevo eslogan.

Ahora, ha querido hacer lo mismo Peugeot renovando su logo por undécima vez. Desde la marca, comentan: “Es un signo distintivo, un símbolo de pertenencia, de reconocimiento. Es sinónimo de prestigio, de seguridad, de longevidad, de linaje.”

Se trata de una nueva imagen más minimalista pero mantiendo el león que caracteriza a la marca, al igual que en las diez versiones que le preceden, y que podéis recordar en el vídeo que os mostramos a continuación:

Además, lanza la campaña ‘The lions of our time’, con la que invita a los consumidores a “retomar el control de su bien más preciado: el tiempo, para transformarlo en un tiempo de calidad”.

the-lions-of-our-time_nuevo-logo-Peugeot

Este cambio es un punto y seguido en su larga trayectoria que, ahora más que nunca todos los fabricantes están viendo redirigida hacia las nuevas tecnologías que se imponen, como son los vehículos eléctricos y, aunque algo más lejanos, los de hidrógeno. Desde Peugeot, indican:

“Peugeot ha vivido todas las revoluciones: industrial, tecnológica, política, social, digital y, más recientemente, medioambiental — la transición energética y la movilidad libre de carbono se han convertido en el principal vértice de una estrategia de crecimiento sostenible.”

concesionario-Peugeot-nuevo-logo

La nueva empresa Stellantis, nacida a raíz de la fusión de PSA con FCA, engloba varias marcas, entre ellas Peugeot, con las que se pretende llevar a cabo un plan de electrificación que les permita posicionarse como líderes en las nuevas tecnologías.

TE PUEDE INTERESAR
Stellantis quiere electrificar a toda costa la marca Alfa Romeo

Para ello, las marcas integrantes ya han presentado varios modelos totalmente eléctricos. En el caso de Peugeot, cuenta con los coches eléctricos e-208, e-2008 y el futuro e-308, sin olvidarnos de las furgonetas eléctricas e-Partner, e-Expert, e-Boxer y e-Rifter. Pero Peugeot no solo se queda ahí, si no que también ha mostrado sus propuestas eléctricas de bicicletas eC01 y eT01 y el patinete eKicj.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.