Somos Eléctricos Coches eléctricos Peugeot acelera su plan y todos sus coches serán 100% eléctricos a...

Peugeot acelera su plan y todos sus coches serán 100% eléctricos a partir de 2026

1

La marca francesa Peugeot pisa el acelerador hacia la electrificación total

Hace tan solo algún que otro año atrás, o incluso meses, hemos estado viendo como los fabricantes tradicionales de automoción anunciaban sus propósitos de ser una marca 100% eléctrica de cara a 2030 o 2035.

Pero la situación actual y lo rápido que está avanzando la electrificación en el sector, está haciendo que muchos fabricantes se estén replanteando su estrategia y adelantando todo lo posible la electrificación total, como es el caso de Peugeot.

Peugeot, marca perteneciente a Stellantis seguirá de esta forma la estrategia del grupo convirtiéndose en una marca 100% eléctrica mucho antes de lo esperado, lo será en 2026. Por ejemplo Opel lo hará dos años más tarde, en 2028, tal y como anunció hace unas semanas. Y eso que a finales de 2021 el objetivo anunciado era para 2030.

Toda estrategia, comprendida en la Dare Forward 2030 de Stellantis, hará que Peugoet sea uno de los primeros en lanzar exclusivamente coches eléctricos al mercado, y es que como hemos indicado a partir de 2026 solo veremos nuevos coches de Peugeot eléctricos.

Hasta 2026, tan solo unos 4 años, Peugeot seguirá trabajando para ofrecer opciones de electrificación en todos sus modelos, desde híbridos, híbridos eléctricos y como no, 100% eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
El Peugeot 308 eléctrico se lanzará en 2023

Esto permitirá a Peugeot adelantarse casi 9 años a los objetivos de la Unión Europea, donde trabaja para eliminar la venta de nuevos coches de combustión a partir de 2035.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.