Somos Eléctricos Coches eléctricos Así de bien va la Ford F-150 eléctrica en la nieve

Así de bien va la Ford F-150 eléctrica en la nieve

0

Ford ha publicado un espectacular vídeo de la Ford F-150 totalmente eléctrica bajo la nieve

Que mejor que en estas épocas navideñas disfrutar de vídeos de este estilo, un vehículo eléctrico surcando nieve virgen.

Es el caso de la pickup Ford F-150 eléctrica, el cual el fabricante americano llevó a un lugar con nieve para realizar los tests de invierno que se realizan en todos los coches y grabó un espectacular vídeo que os mostramos en este artículo.

A día de hoy, Ford ha dado muy pocos detalles sobre su apuesta pickup eléctrica Ford F-150, una variante 100% eléctrica de su conocida camioneta que cuenta con una gran cantidad de adeptos y seguidores en su país natal, Estados Unidos.

Entre los datos facilitados por Ford nos encontramos de que la pickup será muy potente, especialmente en la capacidad de poder remolcar gran cantidad de peso, tal y como demostró en un evento que la propia Ford organizó hace tiempo al respecto.

Y aquí tenéis el ansiado vídeo que os comentamos.

En cuanto a línea de tiempo marcada por la compañía para fabricar y vender la Ford F-150 no ha sido muy clara en ningún momento, aunque si que tenía intención de hacerlo antes de 2022, sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que su producción comenzará a principios de 2022.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla Cybertruck VS Ford F-150

Esto significa que dos de sus grandes competencias como la GMC Hummer EV y la CyberTruck de Tesla podría estar antes a la venta que la propuesta de Ford.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.