Somos Eléctricos Coches eléctricos La pickup Nikola Badger partirá de 60.000 dólares

La pickup Nikola Badger partirá de 60.000 dólares

1
nikola_badger_pickup-electrica-hidrogeno

Se ha desvelado a través de una imagen en Twitter los precios de la pickup Nikola Badger

El próximo 29 de junio es la fecha en la que Nikola abrirá el configurador para realizar la reserva de su esperada pickup eléctrica Nikola Badger, tal y como os comentamos hace unos días en Somos Eléctricos.

Sin embargo, hoy hemos podido conocer más detalles sobre la Nikola Badger gracas a un tweet publicado por Trevor Milton, fundador y CEO de Nikola Motors.

El propio CEO ha adelantado que entre todos los que reserven la pickup entrarán automáticamente en el sorteo de una de ellas, el nombre del ganador se dará a conocer en el evento anual de Nikola Motors que se realizará a finales de año.

Por otra parte, se ha conocido que Nikola permitirá que la gente pueda hacer reservas de tres tipos, cada forma tiene un precio distinto y unas ventajas distintas.

La opción más económica de reservar la pickup Nikola Badger partirá de 250 dólares y cuyas ventajas será tener un descuento de 500 dólares en la compra del coche, un ticket para el evento Nikola World 2020 y dos papeletas para el sorteo anteriormente citado.

El siguiente escalón, el coste de la reserva asciende a 1.000 dólares, el cual ofrece un descuento de 2.000 dólares si la reserva se convierte en pedido en algún momento, dos tickets para el evento de Nikola y cuatro papeletas para el sorteo.

Y finalmente está la tercera opción, cuyo importe de reserva es de 5.000 dólares y que permitirá adquirir la edición “Founder” de lanzamiento de la Nikola Badger, 7.500 dólares de descuento en la compra del coche, dos entradas VIP para el evento anual de la compañía y 25 papeletas para el sorteo.

Cabe destacar, que para las tres opciones de reserva ese importe será totalmente recuperable en el caso de que se desee cancelar la reserva, siempre y cuando la reserva no se convierta en pedido firme.

Y finalmente, debajo de dicha imagen se puede apreciar el precio orientativo que tendrá la Nikola Badger dependiendo del país y las opciones de configuración cuyo precio partirá de 6.000 dólares y llegará hasta los 90.000 dólares.

Si realmente se mueven por esos precios y con las características y prestaciones que ofrece la Nikola Badger, puede ser una opción mas que interesante. ¿no crees?

Un repaso a las prestaciones de la Nikola Badger

Atentos, porque la Nikola Badger es una pickup muy especial, con una gran ambición por sus creadores y con unas prestaciones de alto nivel, con opción de poder alcanzar una autonomía real de 966 kilómetros.

Es cierto, que para llegar a esa autonomía, deberemos de ir a la opción mas avanzada y cara, la cual combina tecnología 100% eléctrica con un sistema de hidrógeno.

TE PUEDE INTERESAR
Se presenta la pickup eléctrica y de hidrógeno, Nikola Badger

Aun así, Nikola Motors, ofrecerá la opción de solo batería, la cual monta una batería de un tamaño realmente grande de 160 kWh y que ofrece una autonomía de 483 kilómetros bajo el ciclo EPA (el más realista). Obviamente, al tratarse de una pickup, grande y de bastante peso su consumo incrementa drásticamente.

En Somos Eléctricos, seguimos muy de cerca estas nuevas marcas y modelos, ya que creemos que puede ser el futuro más cercano.

Aun así, nos queda todavía mucho que saber de la Nikola Badger como su fecha de lanzamiento, su inicio de producción y estimación de las primeras entregas. Obviamente no será para 2020 con total seguridad, pero la duda la tenemos si será para 2021 o incluso 2022.

Más información en la web de Nikola Motors

Finalmente, te dejamos con unas cuantas fotos de esta impresionante pickup, Nikola Badger.

1 Comentario

  1. Las Pickup ¿llegaran a tener un hueco en el mercado europeo?
    Por estética no estamos acostrumbados, si bien podran aceptarse si responden a su funcionalidad o uso o moda como los SUV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.