Somos Eléctricos Coches eléctricos La pickup Nikola Badger se podrá reservar a partir del 29 de...

La pickup Nikola Badger se podrá reservar a partir del 29 de junio

1
nikola_badger_pickup-electrica-hidrogeno_5

El CEO de Nikola, Trevor Milton, ha anunciado a través de su cuenta de twitter la posibilidad de reservar la pickup Nikola Badger

Hoy nos encontramos ante una importante e interesante noticia referente a los vehículos eléctricos, y es que la pickup de hídrogeno de Nikola, la Badger podrá reservarse a partir del 29 de junio.

Esto supone un nuevo hito para la compañía Nikola, rival directa de Tesla en el transporte pesado gracias a sus camiones eléctricos y ahora también será competencia con la pickup CyberTruck.

Lógicamente todavía hay mucho que conocer por parte de esta fantásticas pickup eléctrica de Nikola, pero es un paso importante e inicial para la continuidad de la compañía.

Por ejemplo, se desconoce cual será el precio final de la Nikola Badger, como la cantidad de depósito que habrá que dejar para realizar la reserva y si se abrirá las reservas en todo el mundo o por lo contrario solamente estará limitado a algunos países como Estados Unidos.

Por las prestaciones y composición de esta pickup y que os hablamos en su momento en Somos Eléctricos, no creemos que nos encontremos ante una pickup barata, más bien todo lo contrario. Probablemente a partir de esa fecha, el 29 de junio conozcamos más detalles de la pickup ya que ese mismo día se celebra el evento anual Nikola World 2020.

Por otra parte, Nikola presentará en dicho evento sus novedosas baterías con celdas de 500 Wh/kg cuya virtud es aumentar considerablamente la autonomía de los coches que monten estas nuevas baterías.

Aquí os dejamos el Tweet publicado por Trevor Milton al respecto.

Si quieres conocer las características y prestaciones de la Nikola Badger que se conocen a día de hoy te recomendamos que consultes el artículo que hicimos en su momento, son unas prestaciones de infarto.

Finalmente y aprovechando la situación, Nikola Motors ha confirmado la compra del 7,11% de la empresa por parte de Iveco, empresa que ya ha estado colaborando y trabajando en diversos proyectos conjuntos.

TE PUEDE INTERESAR
IVECO, FPT Industrial y Nikola Corporation presentan el Nikola TRE

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.