Somos Eléctricos Coches eléctricos Pillado el coche eléctrico de Foxconn antes de su presentación oficial

Pillado el coche eléctrico de Foxconn antes de su presentación oficial

0
Foxconn-Foxtron-primer-coche-electrico-imagenes-filtradas_2

Se filtran las primeras imágenes del Foxtron, el primer coche eléctrico de Foxconn

Como ya os habíamos informado con anterioridad, el fabricante chino Foxconn popular por fabricar los iPhone, dio a conocer su intención de apostar también por los coches eléctricos, contando con sus propias fábricas. De hecho, recientemente os informábamos de que Foxconn había comprado la fábrica de Lordstown, con previsión de que fabrique su pickup eléctrica Lordstown.

En los últimos meses, hemos conocido  los avances de Foxconn sobre esta era eléctrica, el pasado mes de junio anunciaron una nueva empresa conjunta con PTT para el desarrollo de una plataforma de producción de vehículos eléctricos o por ejemplo la asociación con Stellantis para el desarrollo de cockpits digitales y servicios conectados. A todo esto hay que sumar que Fisker anunció que dicha empresa sería la encargada de llevar a producción sus coches eléctricos

Foxconn-Foxtron-primer-coche-electrico-imagenes-filtradas_3

Pero al margen de sus asociaciones, Foxconn pretende sacar al mercado su propio coche eléctrico, al que han denominado Foxtron, y que ha sido visto antes de su presentación gracias a la filtración de unas imágenes. La presentación oficial del vehículo está prevista para el próximo 18 de octubre, pero este primer adelanto nos deja ver un poco el diseño del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro y Foxconn se asocian para expandir las scooters eléctricas y la red de intercambio de baterías de Gogoro

En el interior, puede vislumbrarse una gran pantalla detrás del volante, y si nos fijamos en el exterior, aunque no se sabe con certeza a qué segmento pertenecerá el vehículo pudiendo ser un crossover, nos recuerda en su diseño frontal un poco al también eléctrico Lucid Air, al menos en estas primeras imágenes.

Según se rumorea, Foxconn pretende iniciar la producción en serie de su primer coche eléctrico Foxtron en Estados Unidos y en Tailandia en 2023. Habrá que esperar a la semana que viene para conocer con certeza cuáles son los planes del fabricante y los detalles del Foxtron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.