Somos Eléctricos Coches eléctricos Pillado el próximo deportivo eléctrico de Canoo en California

Pillado el próximo deportivo eléctrico de Canoo en California

0
Canoo-proximo-vehiculo-electrico-deportivo_cazado-trasera

Cazado en California el futuro vehículo eléctrico de carácter deportivo de Canoo

Fue tan solo hace unos pocos días cuando os hablábamos de Canoo para contaros que había elegido a Oklahoma como ubicación para su planta de fabricación propia. Un anuncio que llega después de conocerse que Canoo y la UW-Madison se asociaban para el desarrollo de tecnologías de vehículos eléctricos.

Pero centrándonos en su catálogo de vehículos eléctricos, como ya anunciamos con anterioridad, Canoo tiene pensado lanzar un futuro vehículo eléctrico de carácter deportivo, el cual, ha sido visto en un camión en California, cerca de su sede en Torrance.

En las imágenes robadas, se puede ver al vehículo capturado en diferentes ángulos, dejando ver tanto su parte trasera, lateral y frontal. Y es que, el que no contara con camuflaje, sin duda ayuda a vislumbrar cómo será este próximo vehículo de la compañía.

En anteriores presentaciones de Canoo en las que se mencionaba este próximo vehículo eléctrico, se espera que sea más pequeño y más corto que un Tesla Model 3, aunque con más espacio interior.

TE PUEDE INTERESAR
Primeras fotos del IONIQ 6 en sus primeras pruebas en carretera abierta

Recordemos que Canoo se estrenó con el lanzamiento de su vehículo eléctrico por suscripción, para más tarde presentar una furgoneta de reparto y, posteriormente, una pickup, todos ellos totalmente eléctricos.

Pero si por algo destaca Canoo, es por contar con una innovadora plataforma modular propia con muchas posibilidades, en la que ya se ha interesado el Grupo Hyundai. Dicho futuro vehículo eléctrico de carácter deportivo, también será construido sobre esta plataforma y no se le espera hasta 2025.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.