Somos Eléctricos Coches eléctricos Pillado el Volkswagen ID.4 sin camuflaje antes de su presentación

Pillado el Volkswagen ID.4 sin camuflaje antes de su presentación

0
volkswagen-id-4

Cazado en pruebas en Volkswagen ID.4 sin apenas camuflaje

Hemos podido conocer más de cerca el Volkswagen ID.4, ya que ha sido pillado por carreteras de Sudáfrica mientras se encontraba realizando las últimas pruebas antes de su presentación en el Salón de Nueva York 2020 que comenzará el próximo mes de abril.

Pero esto no acaba aquí, ya que sí, ha sido cazado pero sin apenas camuflaje, por lo que hemos podido ver con más detalle las formas que tendrá este próximo vehículo 100% eléctrico de la nueva gama ID de Volkswagen.

Recordemos que ya habíamos podido verlo con anterioridad en el IAA 2019 de Frankfurt pero con un camuflaje muy llamativo que no dejaba entrever apenas las formas que tendría este coche totalmente eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR
Pillada la pickup Rivian R1T mientras grababan un anuncio

En el vídeo que os mostramos a continuación, se puede observar una carrocería tipo berlina familiar, más larga que el compacto Volkswagen ID.3 ya revelado.

De igual forma, al margen de su imagen, sí será necesario esperar al evento de Nueva York para conocer en detalle las características técnicas del vehículo, además de ver por completo su diseño.

Recordemos que se trata del primer Volkswagen de la gama ID que se comercializará a nivel mundial, ya que el ID.3 únicamente se destina a Europa. De hecho, será fabricado directamente en Estados Unidos a finales de este año, en la fábrica de la marca ubicada en Chattanooga (Tennessee).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.