Somos Eléctricos Coches eléctricos El Pininfarina Battista ya rueda en este impresionante vídeo

El Pininfarina Battista ya rueda en este impresionante vídeo

1

La bestia eléctrica ya se deja ver en su habitat, la carretera. Mira el vídeo

Hace tan solo unos días, ya os mostramos las primeras imágenes del Pininfarina Battista, un hiper-deportivo eléctrico creado por el conocido estudio de diseño Pininfarina, el cual ahora se atreve a crear sus propios coches.

Pininfarina se hizo realmente popular por trabajar de la mano con marcas tan importantes en el sector de la automoción como Ferrari, creando unidades en la época realmente diferentes y exclusivas.

Con motivo del Monterey Car Week que se ha celebrado en Estados Unidos, Pininfarina llevó dos unidades del Battista para que pudiera ser vistos por primera vez por los asistentes.

Ya os podéis imaginar que se trata de un vehículo muy exclusivo, con una produción muy limitada y debido a su precio al alcance de muy poca gente.

TE PUEDE INTERESAR
Pininfarina Battista, el hiperdeportivo eléctrico de casi 2000 CV

Si hacemos un breve repaso de sus prestaciones, comentaros que el Pininfarina Battista ha sido desarrollado junto a Rimac, por lo que hay similitudes con el Rimac Nevera.

La potencia total del Battista es de 1.926 CV gracias a sus cuatro motores, cada uno situado en una rueda. Gracias a esta potencia es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos y superar los 300 km/h en tan solo 12 segundos.

En cuanto a la batería, monta una batería de 120 kWh de capacidad, por lo que con una conducción normal debería permitir recorrer en torno a 500 kilómetros sin problema alguno.

Y ahora si, ha llegado el momento de verlo en acción, a continuación te facilitamos el primer vídeo donde se puede ver al Pininfarina Battista en movimiento.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.