Somos Eléctricos Ayudas coches eléctricos El País Vasco, los primeros en lanzar las ayudas del Plan Moves

El País Vasco, los primeros en lanzar las ayudas del Plan Moves

1
Plan MOVES 2019 - Ayuda compra coche eléctrico
Ayuda Plan MUS II de Madrid

Comprar un coche eléctrico en el País Vasco ya incluye la ayuda del Plan Moves

En Somos Eléctricos ya os hemos hablado del Plan Moves 2019 y todas las ventajas económicas que comprende acogerse a dicha ayuda en el caso de que vayas a comprarte un coche eléctrico.

Este año, las ayudas, que son un total de 45 millones de euros repartidas por tamaño de población de cada comunidad autónoma, deben de ser activadas y puestas en marcha por cada comunidad.

El País Vasco ha sido la primera en activarlo para que sus habitantes se beneficien desde ya mismo de dichas ventajas.

TE PUEDE INTERESAR
¿No te aclaras con las restricciones de Madrid Central? Aquí te lo explicamos

El resto de Comunidades Autónomas tienen como tiempo máximo para activarlo el próximo 16 de abril, por lo que es de esperar y suponer que en los próximos días el resto de comunidades autónomas de España vayan lanzando dicho plan.

Sin lugar a duda, es una excelente oportunidad de beneficiarse de esta compensación económica para rebajar los altos precios que tienen actualmente los coches eléctricos y equipararlos con los coches de combustión.

Estamos convencidos que gracias a estas ayudas hará que la gente se decida a dar el paso a los coches que en los próximos años invadirán las ciudades y carreteras, hablamos como no, de los coches eléctricos.

1 Comentario

  1. Hola! Soy de Madrid! Una pregunta, las ayudas incluyen el poner un cargador en el garaje? Y siguiendo, tienes que justificar que tienes un coche eléctrico? O no te exigen nada más… Yo no tengo pero quisiera tenerlo para cuando me lo compre..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.