Somos Eléctricos Coches eléctricos Estos son los planes del nuevo CEO de Volkswagen para la electrificación...

Estos son los planes del nuevo CEO de Volkswagen para la electrificación de sus marcas

1

Oliver Blume define su estrategia de electrificación para las marcas del grupo Volkswagen

Desde el 1 de septiembre, Oliver Blume ya ocupa el puesto de CEO del Grupo Volkswagen, sustituyendo a Herbert Diess, al cual se le ha atribuido el importante impulso que ha hecho todo el grupo Volkswagen hacia la electrificación total y posicionamiento en el mercado.

Tras la sustitución de Diess por Olive Blume, CEO de Porsche, las dudas volvieron a revolotear referente a la estrategia que iba a seguir el grupo Volkswagen en cuanto a la electrificación y si Blume iba a mantener ese impulso dado por el anterior CEO.

A decir verdad, las perspectivas de Blume en cuanto a la electrificación son más que buenas, ya que con Porsche está realizando un excelente trabajo, y es que a pesar de ser actual CEO del Grupo VW también mantiene su posición como CEO de Porsche, y más teniendo en cuenta su arriesgada apuesta de lanzar el Taycan en un momento donde la aceptación del coche eléctrico no era tanta como lo es actualmente.

Y Oliver Blume ha querido dejar muy clara su postura en cuanto a su visión y posición referente a los coches eléctricos y en su primer día como CEO del grupo Volkswagen ya ha anunciado que espera duplicar los vehículos eléctricos en el grupo y en acelerar la transición hacia esta era eléctrica a medida que los consumidores lo vayan demandando.

Algunas de sus palabras en la reunión interna en el Grupo Volkswagen fueron las siguientes:

«Soy un fanático de la movilidad eléctrica y mantengo este camino… mantendremos el ritmo actual y, en la medida de lo posible, lo aumentaremos.»

TE PUEDE INTERESAR
En 2024 Volkswagen solo venderá coches eléctricos en Noruega

1 COMENTARIO

  1. Blume da la impresión de ser coherente y decidido a transformar la automoción hacia la electrificación, esperemos que el mercado y la dirección del grupo se lo permitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.