Somos Eléctricos Coches eléctricos Los planes de producción de FIAT en su FIAT 500 eléctrico son...

Los planes de producción de FIAT en su FIAT 500 eléctrico son ambiciosos

1
imagenes-filtradas-fiat-500-electrico5

FIAT ha desvelado detalles de sus planes productivos sobre su apuesta totalmente eléctrica del FIAT 500 que se comercializará a finales de 2020

En España se comercializará la versión normal y descapotable del FIAT 500 Eléctrico en su acabado “First Edition” en una primera instancia y será a partir de otoño cuando se entreguen las primeras unidades.

Está claro que la combinación de tamaño junto a una solución totalmente eléctrica convierten al FIAT 500 eléctrico en una gran opción para moverte por las ciudades sin contaminar, pero el gran pero, su precio puede ser un gran impedimento para muchos. Aun así, FIAT confía en sus ventas y su plan de producción para este año es muy ambicioso.

Ni nada más, ni nada menos que FIAT ha indicado que en este 2020 quieren fabricar 15.000 unidades del nuevo FIAT 500 eléctrico en su fábrica de Mirafiori, siendo entre los meses de noviembre y diciembre la producción de 11.000 unidades.

El gran handicap que quizás se encuentre la marca italiana FIAT perteneciente al grupo FCA sea su elevado precio para el segmento del vehículo que es, algo que podría lastrar las optimistas ventas que han indicado desde FIAT con el nivel productivo marcado y que como comentamos parecen ser realmente optimistas.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del Fiat 500 First Edition eléctrico en España

Eso sí, ojalá estén en lo cierto y en los próximos meses podamos ver en nuestras ciudades y carreteras muchos FIAT 500 eléctricos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.