Somos Eléctricos Tesla Los planos de la Gigafactory de Tesla en Texas al descubierto

Los planos de la Gigafactory de Tesla en Texas al descubierto

0

Los planos de la próxima fábrica de Tesla en Estados Unidos muestran como será extérnamente

Ya sabemos que Tesla es una compañía única incluso a la hora de construir sus fábricas.

No solo por lograr levantar una fábrica en menos de un año, sino de dotarles de la última tecnología y un diseño muy cuidado que en ocasiones parece cualquier cosa menos una fábrica.

Un ejemplo reciente lo tenemos con el render que Elon Musk facilitó hace unos meses sobre el diseño exterior de la fábrica de Tesla en Alemania, la cual incluía en la azotea incluso una piscina.

Ahora es el turno de analizar la Gigafactory de Texas donde se producirá en una primera instancia tanto la pickup Tesla Cybertruck como el camión Tesla Semi.

Gracias a publicarse los planos de la fábrica de Texas vemos que estará conformado por dos gigantes edificios con unas formas poligonales pero no cuadradas separadas por un gran pasillo o hueco en el medio.

El diseño, invita a pensar que será algo similar a como se pensó en el diseño de la Gigafactory de Nevada pero separada por la mitad por el pasillo anteriormente comentado.

Gigafactory1-Reno_Nevada
TE PUEDE INTERESAR
La Gigafactory de Texas de Tesla estará lista en Mayo de 2021

En cuanto a la situación actual de las obras en la Gigafactory de Texas todavía están en una fase inicial de preparación del terreno como podéis ver en el siguiente vídeo que fue grabado con un dron el pasado 15 de septiembre de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.