Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla mete la directa con las entregas del Tesla Model 3

Tesla mete la directa con las entregas del Tesla Model 3

2
Imagen del Tesla Model 3 en rojo

Disminución drástica del tiempo de espera para la entrega del Tesla Model 3

Excelentes noticias para todos aquellos que esperamos con ansias y ganas nuestro Tesla Model 3 y es que parece que la fábrica de Fremont y la propia marca ha puesto una marcha más para seguir incrementando la producción y de esta forma reduciendo los plazos de entrega.

Además de liberar el configurador del Tesla Model 3 a todos aquellos de Estados Unidos y Canadá que deseen hacer le pedido, el tiempo de entrega en algunos casos ya ha sido realmente rápido donde el transcurso desde hacer la reserva a recibir el Tesla Model 3 ha sido de tan solo un mes.

De nuevo, una nueva actualización en los plazos de entrega por parte de Tesla sitúa en plazos más que aceptables para las tres versiones del Tesla Model 3 disponibles a día de hoy.

Para el Tesla Model 3 Performance, la versión más exclusiva y potente el tiempo de espera ronda de 1 a 3 meses. 

Por otra parte, la primera versión que estuvo disponible, el Tesla Model 3 con motor trasero y batería Long Range también está en esos tiempos de espera. 

Sin embargo, la versión para muchos la más atractiva y a su vez posiblemente la más demanda los plazos de entrega lo sitúa entre 2 y 4 meses, se trata del Tesla Model 3 Dual Motor. 

Decimos que es positivo porque esto hace que el compromiso de que Tesla empiece a entregar el Model 3 en Europa para principios de 2019 sea posible,  ya que ahora la producción ha aumentado y están haciendo entregas en Estados Unidos a una velocidad realmente buena.

Finalmente os dejamos con una tabla muy interesante donde se comparan las tres versiones del Model 3 como las fechas de entrega previstas.

Tabla comparativa de las diferentes versiones del Tesla Model 3
Tabla comparativa de las diferentes versiones del Tesla Model 3

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.