Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 142

Podcast de coches eléctricos | Episodio 142

1
foto-UE-Union-Europea-Baterias_EBU

Europa prohíbe los coches de combustión, planes de los fabricantes, récord de entregas de Tesla y más

Bienvenidos otras semana más a un nuevo episodio de nuestro podcast, y ya llevamos 142, en este podcast encontrarás de forma semanal todas las novedades sobre movilidad eléctrica, contada de una forma amena y divertida. ¿Te animas a escucharnos si todavía no lo has hecho?.

Recuerda que también puedes participar cada semana aportando tu opinión sobre los temas tratados y en el siguiente podcast lo compartimos con todos vosotros.

A pesar de ser julio, el podcast de esta semana ha venido bastante cargado de información y noticias de gran importancia.

La primera de ellas es que Europa está muy cerca de que marque como fecha límite 2035 para prohibir la venta de coches de combustión (gasolina y diésel) e híbridos en cualquier país perteneciente a la Unión Europea.

Después continuamos el podcast hablándote de tres compañías de automoción que han presentado sus estrategias eléctricas.

Empezamos con Nissan y su evento EV36Zero, donde además de anunciar su estrategia confirmó el desarrollo de un nuevo crossover 100% eléctrico.

Seguimos con Volvo y su Volvo Tech Day, un evento donde Volvo marcó las bases para que en 2030 sea un fabricante exclusivo de vehículos eléctricos.

Y acabamos con Renault y su evento Renault Eways Electropop, su estrategia se centrará en focalizar todo el desarrollo y producción posible en Francia.

En el espacio Tesla de esta semana te hablamos del nuevo récord obtenido por la compañía. Ha superado las 200.000 entregas en el segundo trimestre de 2021 (Q2 2021).

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.