Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 150

Podcast de coches eléctricos | Episodio 150

2

Entregas Tesla Model Y en Europa, Toyota y su coche autóno tiene un accidente en los Juegos Paralímpicos y más

Y llegamos a nuestro episodio número 150 del podcast, un episodio que también se despide de agosto para dar la bienvenida a un nuevo mes, septiembre.

Y como prometimos, te hemos traído todas las semanas una entrega de nuestro podcast incluso en verano.

Esta semana, empezamos el podcast con una mala noticia para la conducción autónoma, y es que Toyota ha tenido que retirar todos los vehículos autónomos de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 por un accidente.

Siguiendo en Japón, te hablamos de Nissan y su compromiso al unirse a Race to Zero, apostando así por ser cada vez una compañía con menor impacto al medio ambiente.

Continuamos el programa hablándote del Polestar 2, el cual ahora contará con una versión de mayor autonomía ya que su tren motriz está conformado por solo un motor eléctrico.

Para acabar la ronda de noticias, te hablamos del Xpeng P7, el cual el fabricante chino ya ha cargado un barco lleno de este vehículo rumbo a Noruega.

En el espacio Tesla de esta semana el protagonista de nuevo es el Tesla Model Y, el cual ya ha llegado a Europa y las entregas a los primeros propietarios ya se está realizando pudiendo ver por carreteras y ciudades españolas las primeras unidades en circulación.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.