Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 181

Podcast de coches eléctricos | Episodio 181

1

Mercedes-AMG EQE, Precio Toyota bZ4X, DeLorean vuelve, Nerva EXE, Supercharger abiertos, nuevo servicio de Tesla

Nuestra costumbre de traerte cada lunes las noticias más interesantes e importantes sobre movilidad eléctrica en formato podcast sigue una semana más.

El podcast de coches eléctricos de referencia estrena episodio 181 con toda la información que te importa de verdad. ¿Quieres saber de que tratamos esta semana? Te hacemos un breve resumen a continuación.

Empezamos el podcast dándote todos los detalles de los nuevo Mercedes-AMG EQE, dos versiones que se suman a la oferta inicial del sedán 100% eléctrico de Mercedes-Benz, las versiones vitaminadas y más potentes.

Seguimos el podcast informando sobre los precios del Toyota bZ4X para Alemania, un dato que hemos conocido gracias a que se han abierto las reservas en dicho país y el configurador ya nos da los precios de las diferentes opciones, estos precios aunque no serán iguales en España si que nos da una pista de cual será el precio aproximadamente.

Continuamos hablando sobre el regreso de un mítico coche, el DeLorean, el cual será un vehículo premium, 100% eléctrico y que mantendrá la apertura de puertas de gaviota, DeLorean Motor ha dado nueva información sobre este coche, el cual recibirá el nombre de DeLorean Evolved.

Para acabar la ronda de noticias, te damos información de la scooter eléctrica Nerva EXE, un proyecto español que apunta a ser una de las ofertas de motos eléctricas más interesantes que hay actualmente.

En el Espacio Tesla de esta semana abordamos dos temas, el primero es el nuevo servicio que Tesla ha puesto en marcha en China, aunque pensamos que llegará al resto de países, y es que podrás automatizar el maletero del Model 3 en aquellos vehículos que no lo incluyesen de serie.

Además, Tesla ha decidido dar un paso más en la apertura de Superchargers al resto de coches eléctricos y todos los Superchargers de Los Países Bajos están liberados.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.