Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 277

Podcast de coches eléctricos | Episodio 277

0

Los fabricantes de automoción piden a España eliminar el IVA a los coches eléctricos

Esta semana tan especial, también lo ha sido para nuestro podcast de los lunes, y es que de forma extraordinaria ha sido publicado el martes.

Pero tranquilo, porque tu ración de podcast de inicio de semana laboral ya está aquí y lo puedes escuchar con el mismo “rollo” de siempre a través de las principales plataformas de podcasting.

Como hacemos siempre, a continuación te preparamos un pequeño resumen de los temas que hemos tratado en nuestro podcast 277.

Empezamos el programa muy fuerte, y es que te damos todos los detalles sobre la solicitud de los fabricantes de automoción al Gobierno de España, el cual es eliminar el IVA para los coches eléctricos. ¿Lo conseguirán?.

Seguimos con normativas, en este caso te damos todos los detalles de la Euro 7 que finalmente ha sido aprobada, una Euro 7 algo descafeinada y poco exigente respecto a la planteada desde un primer momento.

Después te hablamos de Firefly, una nueva marca de automoción que promete poner patas arriba el mercado de los coches eléctricos en Europa, su apuesta es la venta de coches eléctricos de bajo coste/precio.

También te hablamos de Volkswagen y es que la marca alemana está realizando cambios en el interior de sus vehículos, volviendo a apostar por botones físicos y no tanto digital, un factor que les ha dado muchísimos problemas.

En cuanto al espacio Tesla abordamos dos temas, por una parte la confirmación de Tesla de que están trabajando en la carga inductiva para el hogar y por otra parte de los faros adaptativos que llegarán al nuevo Tesla Model 3 Highland a través de una actualización por software.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.