Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | EP100

Podcast de coches eléctricos | EP100

1

Espectacular Lucid Air, El CEO de VW prueba el Tesla Model Y, GM compra Nikola Motors, Model 3 Chino en Europa

Como cada lunes, y ya van 100 lunes de forma interrumpida, te traemos un nuevo episodio del podcast oficial de Somos Eléctricos.

Un lugar donde tenemos una charla muy personal para hablarte de las novedades más destacadas de la semana. Además, esta semana queremos anunciarte que estamos participando para ser el podcast referencia dentro de nuestra categoría de Internet y Tecnología.

Por ello, necesitamos tu apoyo y nos encantaría que si te gustan nuestros podcasts puedas rellenar la encuesta seleccionando nuestro podcast dentro de esa categoría. Puedes acceder pulsando aquí.

En cuanto al programa nº 100, un programa cuyo número es redondo y especial te hablamos de los siguientes temas.

La semana ha tenido un protagonista especial, la presentación del Lucid Air donde se desvelaron toda la información y detalles de esta berlina eléctrica con unas prestaciones que asustan.

También, te hablamos del acuerdo alcanzado entre GM (General Motors) y Nikola Motors, el cual hace que el gigante americano se haga con el 11% de la compañía, una maniobra que no ha gustado demasiado a los accionistas de Nikola Motors al sentirse engañados.

Por otra parte, te anunciamos que Aiways está cada vez mas cerca de comercializar sus coches en Europa, ya que en Alemania ha abierto el configurador del Aiways U5, el primer paso para que un fabricante chino llegue al mercado europeo.

Seguimos con la ronda de noticias con una noticia muy curiosa, Hebert Diess, CEO de Volkswagen ha probado el Tesla Model Y, donde no ha dudado en dar sus impresiones y opinión al respecto, indicando que incluso para Volkswagen es un vehículo referencia a seguir.

En el espacio Tesla, ya sabes, ese espacio que dedicamos de hablar de lo más destacado de Tesla, esta semana te detallamos los planes de la marca americana para vender los Model 3 fabricados en China en Europa. ¿Qué hay de cierto? ¿Cómo afectaría? Todo esto y mucho más en el podcast que puedes escuchar a continuación.

1 Comentario

  1. Genial!!! 100 episodios que han mantenido calidad, objetividad y compromiso con la información puntual y actualizada de los coches eléctricos.
    Gracias y enhorabuena a todo el equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.