Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | EP102

Podcast de coches eléctricos | EP102

1
volkswagen-id-4_mov

Battery Day de Tesla al detalle, presentación Volkswagen ID.4, Airbus y sus aviones de hidrógeno y mucho más

Es lunes y como todos los lunes queremos empezar la semana de la mejor forma posible y por ello tienes a tu disposición un nuevo capítulo de nuestro podcast, el episodio 102.

En nuestro podcast sobre coches eléctricos, podrás conocer de forma amena las noticias más destacadas que han sucedido durante los últimos días en el mundo de los vehículos eléctrico y ya te avanzamos que esta semana ha habido cosas muy interesantes.

En este podcast te hablamos como no podía ser de otra forma, de uno de los eventos más esperados de este año, el Battery Day donde Tesla dio a conocer sus nuevas baterías y nuevos detalles de prestaciones del Tesla Model S Plaid.

Volkswagen también tuvo un papel importante esta semana con la presentación oficial de Volkswagen ID.4, su SUV eléctrico que se suma a la familia eléctrica ID.

En el episodio 102 te hablamos de la nueva apuesta de Airbus en cuanto a sus aviones del futuro, aviones comerciales de hidrógeno que sustituirán a los aviones actuales cuyo objetivo es que en 2035 puedan estar ya en el aire.

A su vez, completamos el podcast hablándote de los buenos resultados de ventas del Porsche Taycan en Europa, siendo el modelo de Porsche más vendido durante agosto y sin duda significa mucho para la deseada transición que tanto queremos.

Por otra parte, Europa ha anunciado un posible endurecimiento de las límites de emisiones de CO2 para poder cumplir con los objetivos marcados para los próximos años.

Puedes escuchar este podcast directamente desde el reproductor que puedes encontrar aquí abajo o también lo puedes hacer en las siguientes plataformas: IVOOX, Podcast de Apple, Spotify, TuneIn y Google Podcast.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.