Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | EP103

Podcast de coches eléctricos | EP103

1

Averías en el Polestar 2, entregas Q3 2020 de Tesla, bajada precio Model 3, Harley Davison Revival, SION y más

Los comienzos de semana suelen ser duros, quizás para muchos, el lunes sea uno de los peores días, pero en Somos Eléctricos queremos que sea mas llevadero, por eso todos los lunes tienes tu ración de nuestro podcast sobre coches eléctricos.

Todos los lunes a las 7:15h de la mañana (hora española) es cuando está disponible un nuevo episodio para que puedas escucharlo donde quieras y cuando quieras.

Esta semana comenzamos el podcast con una noticia que a Polestar le ha traído de cabeza en las últimas semanas, una avería generalizada en el Polestar 2 que hacía que el vehículo quedase inutilizado, por suerte parece que ya han encontrado la solución a la avería llamando a todos los coches a pasar por taller para hacer una verificación y revisión.

Seguimos el podcast pasando al mundo de las dos ruedas, concretamente te hablamos de Harley-Davidson y su proyecto Revival, un proyecto que pretende desarrollar una moto eléctrica pensada para los jóvenes, te damos todos los detalles en el podcast.

También te hablamos de uno de los proyectos más ingeniosos e innovadores en el sector de la automoción eléctrica, te hablamos de Sono SION, un coche eléctrico solar creado por la compañía alemana Sono Motors. El fabricante alemán está muy próximo a iniciar la producción pero requiere de 200 millones de euros para ejecutar el siguiente paso. ¿Lo conseguirá?

Y antes de pasar al espacio Tesla, te hablamos del último paso que necesita el grupo PSA y el grupo FCA para sellar su fusión y avanzar con el proyecto en común llamado Stellantis, lo que necesita el visto bueno de la Unión Europea que se pronunciará en febrero de 2021.

En el espacio Tesla de esta semana, te hablamos de las cifras de entregas realizadas por la compañía americana en el tercer trimestre de 2020 marcando un nuevo récord absoluto.

Además, te hablamos del nuevo precio que Tesla ha puesto al Model 3 en China gracias a montar una batería mas barata, una batería LFP que no contiene materiales costosos como el níquel o cobalto.

Puedes escuchar este podcast directamente desde el reproductor que puedes encontrar aquí abajo o también lo puedes hacer en las siguientes plataformas: IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn y Google Podcast.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.