Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | EP99

Podcast de coches eléctricos | EP99

1

Visita de Elon Musk a Europa, Polestar 2 supera al Model 3, ¿SEAT Mii Electric en peligro? y mucho más

Y seguimos otra semana más trayéndote un nuevo episodio en nuestro podcast, el capítulo número 99, que cerca estamos del episodio nº 100 ¿verdad?

Además, en esta ocasión, te comentamos que nuestro podcast ha sido seleccionado en participar como mejores podcast de IVOOX, pero para ello necesitamos tu ayuda, tu voto nos permitirá intentar lograr ser el podcast de la sección Internet y Tecnología más valorado, si quieres ayudarnos, por favor pulsa aquí y rellena el siguiente formulario y selecciona nuestro podcast.

Y ahora sí, después de este pequeño SPAM, te comentamos de lo que hablamos en el podcast nº 99 de Somos Eléctricos.

El programa lo empezamos hablándote sobre el cese temporal de venta y en algún caso definitivo de los pequeños eléctricos del grupo Volkswagen como el Seat Mii Electric, VW e-up! y el Skoda Citigoe IV.

Continuamos dándote todos los detalles de la autonomía real del Ford Mustang Mach-E donde los resultados son más que positivos para el SUV eléctrico de Ford.

Además, analizamos la situación actual de Polestar en Europa donde ha empezado a comercializar en algunos países el Polestar 2 con unos resultados muy buenos, incluso por encima de las ventas del Tesla Model 3.

Para acabar la sección de noticias, hablamos de ya un fijo en nuestra sección el Lucid Air, donde Lucid Motors ha puesto a prueba su berlina en una prueba de aceleración dejando en evidencia al Tesla Model S Performance y el Porsche Taycan. Sorprendente ¿verdad?

En el espacio Tesla y como no podía ser de otra forma, te hablamos de la breve entrevista que Elon Musk concedió a varios periodistas que acudieron a la Gigafactory 4 de Tesla en Berlín, en dicha entrevista, Elon Musk dio detalles muy interesantes de como será esta fábrica.

Y ahora si, si quieres escuchar el podcast, puedes hacerlo a continuación, recuerda que también puedes escucharlo en Podcast de Apple, Spotify y TuneIn.

1 Comentario

  1. ¿Habrá alguna sorpresa para el número 100?
    En cualquier caso felicidades por haber llegado hasta aquí y espero poder seguir disfrutando de vuestros podcast por mucho tiempo, ¿Qué tal llegar a los 200, 300, 400,…?
    Gracias por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.