Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | EP105

Podcast de coches eléctricos | EP105

1
Dacia-Spring_insignia-electric

Aumento de autonomía en los Tesla, Dacia Spring, precio del Lucid Air, Motos Zero para 2021 y mucho más

Ayer, como es costumbre en Somos Eléctricos, publicamos nuestro podcast semanal, un programa que pretende traerte toda la actualidad sobre vehículos eléctricos para que de esta forma estés informado de las novedades del sector.

Esta semana ha sido una semana intensa en cuanto a novedades e información que hemos tenido e incluso hemos tenido dudas de que información era más interesante que otra, así que no te lo puedes perder.

Empezamos el podcast con la presentación del Dacia Spring, la primera apuesta del fabricante rumano que se caracteriza por ofrecer vehículos muy económicos.

Continuamos hablándote de uno de los coches eléctricos que más está dando que hablar este 2020, el Volkswagen ID.3, el cual contará con una versión City cuyo precio será inferior a 30.000 euros.

Seguimos hablando de precios, en esta ocasión del Lucid Air “básico”, el cual hemos conocido sus prestaciones y precio de partida que será de 69.900 dólares.

Para acabar la parte de noticias del podcast, te hablamos de todas las novedades que vamos a tener en Zero Motorcycles para 2021, no hay grandes cambios anunciados aunque seguro que el fabricante americano nos sorprende en algún momento de 2021.

En el espacio Tesla, hemos hecho un repaso de las actualizaciones y ganancias de autonomía de todos los modelos de Tesla, desde el Tesla Model 3, Model S, Model X y Model Y, una ganancia que hace que sus vehículos sean más eficientes.

Aquí puedes escuchar el podcast pulsando en el play en el reproductor que puedes encontrar a continuación, aunque si lo deseas también puedes escuchar en IVOOX, Podcast de Apple, Spotify o TuneIn.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.