Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | EP106

Podcast de coches eléctricos | EP106

1

Hummer EV, Fiat 500 3+1, precio del Renault Twingo y mucho más

¿Todavía no sabes que tenemos un podcast? Es el momento de que lo sepas y puedas disfrutar de nuestra entrega semanal.

Cada lunes, publicamos una entrega donde hacemos un repaso de las noticias más destacadas sobre coches eléctricos de una forma amena y divertida.

Lo mejor de un podcast de coches eléctricos es que puedes escucharnos donde quieras y cuando quieras, por lo tanto te permite estar haciendo otras cosas o simplemente escucharnos mientras vas conduciendo.

Esta semana ha venido muy intensa en cuanto a novedades presentadas, como la presentación del esperado Hummer EV, el regreso de una marca pero en una era 100% eléctrica. Sin duda el resultado ha sido espectacular.

En el podcast también te hablamos del nuevo modelo presentado por FIAT de su coche estrella, el FIAT 500, el cual han denominado FIAT 500 3+1.

Continuando con los coches eléctricos y pequeños te hablamos del Renault Twingo 100% eléctrico, concretamente de su precio de lanzamiento para el mercado español.

Además, en este podcast te hablamos de los detalles de las nuevas ayudas que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha para micromovilidad eléctrica.

Siguiendo con el espacio Tesla esta semana hay dos protagonistas especiales en dicha sección, por una parte los resultados financieros del Q3 de 2020 de Tesla y por otra parte la distribución de la versión beta del nuevo Autopilot con Full Self Driving.

Finalmente, queremos recordarte que este podcast ha sido patrocinado por Lugenergy, empresa instaladora de puntos de carga en España que además ofrece un 15% de descuento. Para ello debes de hacer click aquí.

Aquí puedes escuchar el podcast pulsando en el play en el reproductor que puedes encontrar a continuación, aunque si lo deseas también puedes escuchar en IVOOXPodcast de AppleSpotify o TuneIn.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.