Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | EP107

Podcast de coches eléctricos | EP107

1

Ventas coches eléctricos supera al diésel, Supercharger V3 en España, Kit convierte a coche eléctrico y más

Hoy lunes, a pesar de ser en muchos sitios de España y del Mundo fiesta, nosotros seguimos al pie del cañón para traerte tu ración de podcast semanal.

Un podcast que emitimos cada lunes a las 7:15h con todas las novedades más importantes e interesantes sobre coches eléctricos y movilidad eléctrica.

Esta semana, hay temas muy candentes e interesantes qué hablamos en este podcast, el número 107.

El primer tema que abordamos es la excelente noticia obtenida en cuanto a venta de coches electrificados respecto a las ventas de coches diésel en Europa en el pasado mes de septiembre de 2020, unos datos que muestran la clara tendencia alcista de los coches eléctricos.

Continuamos hablándote de una marca tan mítica como Aston Martin, marca que ha llegado a un acuerdo con Mercedes-Benz para poder acelerar el proceso de electrificación total dentro de la marca británica, en el podcast te damos todos los detalles al respecto.

Seguimos con un dato muy interesante, la competencia real de Lucid Motors según el CEO de la compañía, ya te adelantamos que quizás te sorprenda las palabras que dijo el CEO en una entrevista realizada, te lo contamos con pelos y señales en el programa de hoy.

La cuarta noticia es una noticia que abre el debate sobre si los fabricantes deberían de trabajar en soluciones o kits que permitan convertir de una forma sencilla y barata coches de combustión en eléctricos puros. GM ha presentado su solución y tiene muy buena pinta.

En el espacio Tesla de esta semana, ya sabes, la sección dedicada a lo más destacado sobre Tesla, te hablamos de los Superchargers V3 ya que por fin, España cuenta con el primero operativo de este tipo, concretamente está situado en Benavente (Zamora).

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOX, Podcast de Apple, Spotify, TuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.