Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | EP108

Podcast de coches eléctricos | EP108

1

Volkswagen dice no al hidrógeno, IONITY en Madrid, futuro de Toyota, nuevo Service Center Tesla en España y más

Hoy lunes, es lunes de podcast, cada semana te traemos un nuevo episodio de nuestro particular podcast sobre coches eléctricos, un podcast donde hablamos de todas las novedades sobre vehículos eléctricos y tecnología aplicada sobre automoción.

Esta semana, como todas la semana, viene cargada de la información más candete sobre esta apasionante era eléctrica que está sufriendo el sector de la automoción.

En el podcast nº108, empezamos con unas declaraciones impresionantes de Volkswagen, unas declaraciones que confirman que la marca no apuesta por el hidrógeno como tecnología de futuro para el transporte terrestre, siendo su apuesta la de las baterías de iones-litio.

Por otra parte, en el podcast te hablamos de IONITY, ya que en España acaba de inaugurar una nueva estación, en esta ocasión en Madrid, lo que hace que sean cinco las estaciones de IONITY disponibles en España por el momento.

También, te damos detalles de la futura batería de Hyundai, una batería que se montará en el futuro IONIQ 5 y que otorgará hasta una autonomía de 800 kilómetros. Sorprendente ¿verdad?

Para acabar la sección de noticias y antes de dar paso a nuestro Espacio Tesla, te hablamos del plan más inmediato de Toyota sobre la era eléctrica, la cual ha anunciado que a Europa llegará en los próximos 3 coches eléctricos puros de la marca.

Finalmente, en el espacio Tesla te hablamos del nuevo Service Center que hoy 9 de noviembre se ha puesto en marcha en España, concretamente en Valencia y que con este ya son tres “talleres oficiales” que Tesla tiene en territorio español.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.