Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | EP111

Podcast de coches eléctricos | EP111

1
scooter-electrica-kymco-f9

Precio del Tesla Model 3 de China en España, Seat Mii Electric a la venta, scooter Kymco F9 y mucho más

Ya sabes que los lunes son lunes de podcast ¿verdad?. En Somos Eléctricos publicamos cada semana un nuevo episodio contándote todas las novedades más importantes sobre coches eléctricos.

Ya puedes escuchar el episodio 111 del podcast oficial de Somos Eléctricos, donde esta semana viene de lo más entretenido y divertido. ¿Te lo piensas perder?

El programa nº 111, si, ya llevamos 111 semanas de forma interrumpida trayéndote un episodio del podcast, empieza hablándote y dándote detalles del Seat Mii Electric, el pequeño eléctrico de Seat que de nuevo está disponible para su compra después de varios meses sin poderlo reservar ni pedirlo.

Continuamos el podcast pasándonos a las dos ruedas, hablándote de una espectacular scooter eléctrica que Kymco presentó el pasado 26 de noviembre, su nombre es Kymco F9.

También, en este podcast, te damos detalles de la nueva asignación de presupuestos e inversión que el Gobierno de España pretende destinar al sector de la automoción, dándote los detalles de que parte irá destinado a la movilidad eléctrica.

Para acabar la sección de noticias, te hablamos de un proyecto de colaboración de dos grandes empresas, Iberdrola y Porsche, los cuales se unen para lanzar en los próximos años una potente red de carga rápida por España.

El espacio Tesla de esta semana es brutal, te hablamos del precio oficial del Model 3 Standard Range Plus fabricado en China y comercializado en España, un precio que con las ayudas actuales del Plan Moves 2020 lo convierte en un gran atractivo.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.