Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 115

Podcast de coches eléctricos | Episodio 115

1
Volkswagen e-golf

TOP empresas más rentables 2020,Apple Car, Adiós al VW e-Golf, actualización Tesla Navidad y más

Esta vez si, este es el último podcast de 2020, un año intenso y complicado para muchos pero que pone fin en unos pocos días.

Nosotros, con nuestra cita semanal del podcast oficial de Somos Eléctricos deseamos que hayamos podido aportar nuestro granito de arena y haceros mas ameno este 2020. Lo que tenemos claro es que 2021 va a ser realmente apasionante y deseamos que nos acompañes en este “viaje”.

Y volviendo sobre el podcast de coches eléctricos de referencia, el capitulo nº 115 que cierra este 2020 te hablamos de los siguientes temas.

Empezamos con un adiós, un adiós de un modelo que ha servido de trampolín y conocimiento para Volkswagen, hablamos del Volkswagen e-Golf, la versión 100% eléctrica de este conocido compacto. El fabricante ha decidido cesar la producción para centrarse en el Volkswagen ID.3.

Continuamos hablándote de las últimas declaraciones del CEO de Toyota sobre los coches eléctricos, y sí, la ha vuelto a liar con unas más que polémicas palabras. ¿Quieres conocer más detalle? Escucha el podcast para saberlo.

También esta semana hablamos de nuevos y fuertes rumores sobre Apple Car, el posible coche eléctrico autónomo de la conocida empresa Apple, te damos todos los detalles que se conocen hasta ahora e incluso fechas posibles de lanzamiento.

Para acabar la sección de noticias, analizamos el ranking de empresas de automoción con mayor rentabilidad por coche vendido en este 2020, Tesla escala posiciones hasta el TOP 3, mientras que Toyota y BMW Group se hunden en la lista.

En el espacio Tesla, ya sabes ese espacio que dedicamos a hablar de las novedades sobre este popular fabricante de coches eléctricos, lo dedicamos a hablarte y detallarte todas las novedades que incluye la esperada actualización del software para Navidad. ¿Quizás esperábamos algo más? Es posible….

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

  1. Excelentes Podcast sin faltar a la calidad y al compromiso de emitirlos todos los lunes del 2020. Para el 2021 deseo que sigáis con vuestro buen hacer, oyentes no os faltaran.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.