Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 116

Podcast de coches eléctricos | Episodio 116

1

Gran precio del Tesla Model Y en China, Resultados 2020 de Tesla, El primer eléctrico de Ferrari y mucho más

Comenzamos año, pero no hemos perdido las buenas costumbres y como cada lunes tienes tu ración de podcast semanal sobre coches eléctricos.

El primer podcast de 2021 viene cargado de información de gran interés y de reflexiones sobre el estado de la movilidad eléctrica actualmente y en los próximos años y ya te podemos asegurar que apunta a ser apasionante.

Esta semana, en el podcast número 116 te hablamos de los siguientes temas.

Te hablamos de una encuesta de satisfacción realizada sobre el uso de vehículos eléctricos, con unos resultados excelentes por los propietarios de un coche eléctrico, el cual la gran mayoría no cambiaría de tecnología.

Continuamos hablándote de Porsche City Charging, un nuevo proyecto en el que Porsche está apostando por crear una red de carga rápida en toda la península ibérica, concretamente instalando puestos de carga en las principales ciudades.

Siguiendo con las marcas premium, te hablamos de Ferrari, la marca deportiva por excelencia, la cual ha dado detalles de lo que podría ser su primer coche eléctrico puro, y parece que no será un deportivo.

Para acabar y antes de pasar al espacio Tesla, te hablamos de quizás una de las noticias más importantes del año, y es que Tesla ha actualizado el precio del Model Y en China con unos precios de “derribo”.

En el espacio Tesla te detallamos los hitos logrados por la compañía norteamericana en 2020, unos objetivos que se marcaba en poder vender y entregar un total de 500.000 unidades. ¿Lo habrá conseguido?.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

  1. Primer Podcast del año que ha sido tan bueno como los del 2020. Ahora a esperar las novedades en los siguientes capitulos semanales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.