Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 117

Podcast de coches eléctricos | Episodio 117

1

Todos los detalles del nuevo NIO ET7, nuevo Tesla por 25.000$, Tesla Model Y Standard RWD y mucho más

Una semana más, estamos de vuelta con un nuevo episodio en nuestro podcast semanal, el podcast referencia en cuanto a información sobre vehículos y coches eléctricos.

Y atentos, porque esta semana, el podcast viene con una gran dosis de información que estamos convencidos que te va a interesar y mucho.

A continuación, te detallamos brevemente lo que te vas a encontrar en el podcast número 117. Así que presta atención.

La semana vino marcada sin duda alguna por el evento del día 9 de enero de 2021, el NIO DAY 2020, el cual trajo importantes presentaciones como la berlina eléctrica NIO ET7 con más de 1.000 kilómetros de autonomía.

Por otra parte y siguiendo los rumores del coche eléctrico de Apple, la propia Hyundai filtró a varios medios que habían empezado a entablar conversaciones con la empresa de Cupertino para fabricar el ansiado coche eléctrico de Apple.

Continuando con la polémica, te hablamos de las últimas declaraciones del presidente de Bosch, el cual no está muy de acuerdo con esta nueva era eléctrica. Te explicamos sus argumentos.

Siguiendo la sección de noticias te hablamos de un auténtico bombazo dentro de Tesla, y es que el ansiado coche compacto de la empresa de Elon Musk cuyo precio será de 25.000 dólares podría adelantarse en su lanzamiento, siendo una realidad en 2022.

En el espacio Tesla lo dedicamos en esta ocasión en hablarte de las novedades que se han mostrado sobre el Model Y, el cual ahora aparece una nueva versión, la Standard RWD y la opción de 7 plazas.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.