Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 120

Podcast de coches eléctricos | Episodio 120

1

Nuevo Tesla Model S|X , presentación IONIQ 5, nuevo impuesto a los puntos de carga en España y mas

Aunque los lunes no suele ser el mejor día de la semana, nosotros intentamos que sea lo más ameno posible con nuestro podcast sobre coches eléctricos que lanzamos todas las semana.

Esta semana, nuestro programa nº120 viene con una gran cantidad de información y novedades que no te puedes perder. Así que te animamos que nos escuches.

A continuación, te vamos a detallar lo que te vamos a contar en el podcast, que como verás es de lo más interesante.

Empezamos el podcast hablándote del IONIQ 5 y es que esta misma semana probablemente sea el protagonista absoluto, ya que se ha confirmado que su presentación oficial.

Continuamos hablándote de un tema que cada vez está siendo más frecuente en los coches eléctricos y es que BMW ha bajado el precio del BMW iX3 en China, un país que tiene una fuerte demanda de vehículos eléctricos y también una fuerte competencia.

Seguimos con otra información que nos da una idea muy clara de que la tendencia hacia los vehículos eléctricos es una realidad, donde la fábrica más grande de motores diésel se transforma para fabricar ahora motores eléctricos.

Acabamos la parte de noticias hablándote y dándote detalles del nuevo impuesto que en los presupuestos Generales del Estado de 2021, se ha aplicado a los puntos de carga.

En el espacio Tesla y como no podía ser de otra forma te damos todos los detalles de las novedades del nuevo Tesla Model S y Tesla Model X, unos cambios que afectan tanto a versiones como aspecto físico exterior y sobre todo interior.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.