Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 121

Podcast de coches eléctricos | Episodio 121

1

Los coches eléctricos más vendidos en 2020, Tesla Model 2 en 2021, Apple apuesta por KIA y mucho más

No podíamos faltar a nuestra cita de cada lunes, nuestro podcast de emisión semanal, cada lunes a las 7:15 AM publicamos una nueva entrega y ya van 121.

Esta semana hacemos un repaso a las noticias más importantes del mundo de la automoción eléctrica y como no, te detallamos las últimas novedades de Tesla. ¿Te animas a escucharlo? Vamos a ello.

Empezamos hablando de las ventas de coches eléctricos en 2020, concretamente cuales han sido los coches eléctricos más vendidos en 2020 tanto en todo el mundo como los coches eléctricos más vendidos en Europa, y ya verás que hay diferencias.

Continuamos con los rumores de Apple y su coche eléctrico, ahora ha surgido información de que Apple invertirá dinero en KIA, siendo este el fabricante que producirá el esperado coche eléctrico de Apple.

Continuamos el programa hablándote del Nissan Leaf, que tras cumplir 10 años en el mercado, la marca japonesa ha querido conmemorar tal hito con una edición especial, Nissan Leaf10, en el programa te damos todos los detalles al respecto.

Siguiendo con Nissan, también te hablamos del acuerdo alcanzado con Repsol para seguir ampliando la red de carga por toda España, además los coches eléctricos de Nissan tendrán un precio especial en las estaciones de carga de Repsol.

El espacio Tesla de esta semana hacemos un rápido inciso sobre la nueva fecha actualizada por Tesla del Model Y para el mercado europeo, además te hablamos de la última información sobre el Tesla Model 2, el coche compacto y económico de Tesla cuyo precio podría ser en torno a 20.000 euros.

Interesante, ¿verdad?

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.