Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 123

Podcast de coches eléctricos | Episodio 123

1
logotipo de Xiaomi

Coche eléctrico de Xiaomi, Jaguar solo venderá EV en 2025, fecha de presentación IONIQ 5 y más

Nuestra cita de todos los lunes a las 7:15 AM no podía faltar una semana más y ya tenéis disponible un nuevo episodio de nuestro podcast, el podcast referencia sobre noticias de coches eléctricos que no te puedes perder cada semana.

Esta semana encontrarás una parte inicial dedicada a noticias generales sobre vehículos eléctricos y una segunda parte destinada a toda la actualidad de Tesla, sin olvidarnos de la sección final donde leemos todas las opiniones y preguntas de nuestros oyentes.

Empezamos el podcast con la noticia bomba de la semana, el posible interés del gigante chino Xiaomi en fabricar y desarrollar su propio coche eléctrico al igual que hizo hace unos meses Apple

Continuamos debatiendo sobre las últimas declaraciones del CEO de Audi, el cual piensa que los coches eléctricos con grandes baterías y autonomía no tienen futuro.

Por otra parte, Jaguar ha anunciado su nuevo plan estratégico para los próximos años con un importante anuncio, a partir de 2025 Jaguar solo fabricará y venderá coches eléctricos.

Para acabar te hablamos del IONIQ 5, donde se dio a conocer la fecha de su presentación, fecha que ya ha sido y aquí tenéis todos los detalles del IONIQ 5.

En el Espacio Tesla de esta semana te hablamos de diferentes rankings que han sido presentados para el mercado de Estados Unidos, por una parte en cuanto a venta de coches eléctricos, donde Tesla gana de goleada a sus rivales y por otra parte un ranking de ventas de marcas premium, donde Tesla ha logrado situarse en la cuarta posición por delante de Audi.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.