Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 127

Podcast de coches eléctricos | Episodio 127

1

POWER DAY de VW, AUDI dice adiós a los motores de gasolina, Porsche tendrá su red de carga, Tesla cierra Tilburg

Bienvenidos a otra nuevo episodio de nuestro podcast semanal, un podcast sobre coches eléctricos que trae de forma amena y divertida las últimas novedades sobre el mundo de la automoción eléctrica.

Cada lunes a las 7:15 AM publicamos un nuevo episodio para que puedas escucharlo cuando quieras y donde quieras. Veamos que contenido te hemos preparado esta semana.

Esta semana podríamos calificar como dos grandes protagonistas dentro del sector, por una parte el Grupo Volkswagen y por otra parte BMW, ambos han presentado importantes novedades que os contamos con todo tipo de detalle en el podcast.

Empezamos hablando sobre el POWER DAY (Día de la energía), evento que Volkswagen realizó para presentar todas las inversiones y apuestas que va a realizar para la movilidad eléctrica.

Entre las novedades también anunció una nueva plataforma, la SSP, una plataforma que sustituirá a la actual MEB y PPE en los próximos años.

Y seguimos el programa hablándote ahora de BMW, por una parte te hablamos del BMW i4, el cual el fabricante dejó ver y dio algunos detalles sobre este Grand Coupé, además el fabricante alemán también anunció las diferentes versiones que comercializará del BMW iX.

Después te hablamos de Audi, ya que esta semana anunció que dejará de desarrollar nuevos motores de gasolina y diésel para centrarse en el desarrollo de coches 100% eléctricos.

Para acabar la sección de noticias, te hablamos de Porsche, la cual ha anunciado que además de desarrollar nuevas baterías también tendrá su propia red de estaciones de carga exclusivas para sus clientes, un importante paso para promover la movilidad eléctrica.

En el espacio Tesla de esta semana lo dedicamos a hablarte de una triste noticia, Tesla está contemplando el cierre de su fábrica en Tilburg (Países Bajos) donde actualmente se ensambla el Model S y Model X, ya que con las nuevas versiones todo cambia.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.