Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 129

Podcast de coches eléctricos | Episodio 129

1

KIA EV6, Tesla lo logra de nuevo, presentación del Mercedes-Benz EQS y mucho más

Después del anterior podcast donde tuvimos el placer de charlar con un experto en puntos de carga de Lugenergy, esta semana volvemos a nuestro programa habitual, dando detalles de las últimas novedades sobre coches eléctricos y dedicando un espacio a hablar sobre Tesla.

Recuerda que cada lunes a las 7:15 AM publicamos un nuevo episodio del podcast oficial de coches eléctricos y que cada vez mas gente nos escuche y sigue.

Esta semana el protagonismo es para el KIA EV6, el nuevo coche eléctrico de KIA que ha sido presentado dando a conocer todas sus versiones y prestaciones. Incluso hemos podido conocer el precio del KIA EV6 para España.

Y hablando de presentaciones, el próximo 15 de abril de 2021, Mercedes-Benz mostrará al mundo entero el esperado EQS, su berlina eléctrica premium que tanta expectación está levantando en las últimas semanas.

Siguiendo con la sección de noticias, hablamos de XIAOMI, finalmente el gigante tecnológico chino ha confirmado su nuevo proyecto de desarrollar y fabricar su propio coche eléctrico. ¿Quién será el siguiente en dar el paso?

Para acabar la sección de noticias, te hablamos de una interesante colaboración entre Polaris y Optimus Ride, el cual dará lugar a un nuevo coche eléctrico pensado específicamente para la conducción autónoma total.

En el espacio Tesla de esta semana te hablamos de los datos arrojados por el fabricante americano en el primer trimestre de 2021, tanto en número de entregas como de unidades fabricadas, logrando un trimestre más su propio récord.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.