Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 130

Podcast de coches eléctricos | Episodio 130

1

Plan Moves III, devolución Renta 2020, coche de Huawei, nuevo precio del Model 3 y más

Una semana más estamos de vuelta con una nueva entrega del podcast de coches eléctricos referencia en España, un podcast donde cada semana te traemos todas las novedades y noticias sobre el mundo de la automoción enfocada a los vehículos eléctricos.

Esta semana no podía ser menos y te traemos unos temas de gran actualidad y que como futuro comprador de un coche eléctrico seguro que te interesa y mucho.

Empezamos el podcast hablándote del Plan Moves II y como te puede afectar en la Renta de 2020 en el caso de que te beneficiases de dicha ayuda, casi con total seguridad tendrás que devolver una parte.

Continuamos hablándote del Plan Moves III, el cual ya ha sido presentado y te detallamos como es y que ayuda puedes obtener si te compras un coche eléctrico.

Después nos hacemos un viaje a China para hablarte de Huawei y su coche eléctrico, el cual ha sido confirmado y se presentará de forma oficial el próximo 17 de abril de 2021.¿Qué podemos esperar de él? Te lo contaremos todos.

Para acabar la sección de noticias y antes de dar el paso al Espacio Tesla, te hablamos del nuevo coche eléctrico de Xpeng, el Xpeng P5, un sedán eléctrico que se ha dejado ver y que promete romper el mercado por sus prestaciones y precio.

En el espacio Tesla de esta semana te hablamos de dos temas muy rápido, por una parte la devolución de la reparación de la eMMC para aquellos Model S y Model X afectados y por otra parte el nuevo precio del Tesla Model 3 en España, que junto al Plan Moves III lo convierte en una gran opción.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.