Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 135

Podcast de coches eléctricos | Episodio 135

2
Mercedes-Benz-EQT_concept

En 6 años el precio se igualará, nueva tarifa de luz, Mercedes-Benz EQT, criptomonedas y Tesla

Esta semana te traemos un episodio de nuestro podcast sobre coches eléctricos realmente intenso e interesante.

Como sabes, todos los lunes a las 7:15 AM tienes disponible un nuevo episodio de nuestro podcast para ser escuchado en las principales plataformas de podcasters.

En el podcast nº 135 te traemos información de lo más interesante que no te puedes perder.

Comenzamos hablándote de que un nuevo estudio afirma que en unos 6 años el coste de fabricar un coche eléctrico será menor que un coche de combustión por lo que el precio de venta se entiende que también será menor.

Otro tema que tienes que saber es que a partir del 1 de junio entra en vigor la nueva tarifa de luz 2.0TD en toda España y esta nueva tarifa puede afectarte a la hora del coste de cargar tu coche eléctrico.

Esta semana pasada también ha habido presentaciones y no podíamos no hablaros de ella en el podcast, Mercedes-Benz ha presentado la EQT, un concept de furgoneta futurista en el que destaca su diseño exterior.

Para acabar la sección de noticias, te hablamos de un tema realmente interesante, los beneficios de cargar tu coche eléctrico a través de techos solares, este hecho afecta directamente a la salud de la batería del vehículo, al menos así lo afirman los ingenieros de Lightyear.

En el espacio Tesla, este espacio dedicado en exclusiva al mundo de Tesla, esta semana hacemos alusión a la relación directa que la compañía y especialmente Elon Musk tiene con las criptomonedas como BitCoin y DogeCoin.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.