Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 138

Podcast de coches eléctricos | Episodio 138

1

Restaurantes Tesla, La electrolinera más grande de España, Planta fotovoltaica de Stellantis en Zaragoza y más

Bienvenidos al episodio nº 138 de nuestro podcast especializado sobre coches eléctricos, cada semana, concretamente cada lunes a las 7:15 AM lanzamos un nuevo episodio que engloba todas las novedades sobre el mundo de la automoción eléctrica y energía sostenible.

Esta semana te traemos información de gran interés que te recomendamos que no te pierdas, a continuación te hacemos un breve resumen de los temas que tratamos en el podcast nº 138.

Empezamos el podcast hablándote del BMW i4, a pesar de que ya hablamos en su momento, esta semana pasada se desveló nueva información como las diferentes versiones que se comercializará y los precios del BMW i4 en España.

Continuamos el programa con un tema realmente interesante, te hablamos de la futura electrolinera más grande de España, un proyecto realizado en conjunto por Endesa X y EYSA, te damos todos los detalles y ubicación de lo que será esta electrolinera.

Después te hablamos de una iniciativa genial realizada por Stellantis, concretamente en su fábrica en Zaragoza, la cual ha instalado un enorme parque solar que es capaz de generar suficiente energía para cubrir el 15% de la energía que requiere esta fábrica.

Para acabar la sección de noticias te hablamos de NIO, el fabricante chino de coches eléctricos ha dado sus datos de ventas hasta el 31 de mayo de 2021 logrando unos excelentes datos superando ya las 100.000 unidades vendidas en lo que lleva de año.

Continuamos el programa con nuestro “Espacio Tesla”, sección dedicada a hablarte sobre las últimas novedades de Tesla, en esta ocasión te hablamos de los posibles restaurantes que Tesla podría poner en marcha en las estaciones de carga de Superchargers. ¿Te lo imaginas?

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.