Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 139

Podcast de coches eléctricos | Episodio 139

1

Todo sobre el Tesla Model S Plaid, Volvo se une a IONITY, Renault Megane e-Tech, Piaggio One y más

Hoy afrontamos el programa nº 139 de nuestro podcast semanal especializado en coches eléctricos con una gran cantidad de novedades que contaros, por lo tanto te recomendamos que lo escuches y estés al tanto de las últimas novedades del sector.

Ya sabéis, cada lunes a las 7:15 AM publicamos un nuevo episodio de nuestro podcast, el cual puedes escuchar cuando quieras en las principales plataformas de podcasting.

¿Y que te vas a encontrar en este podcast nº 139? Empezamos el programa hablándote de la nueva versión anunciada para el Skoda Enyaq IV, la 80x que le dota de tracción total al vehículo.

Proseguimos con una interesante información sobre futuros propietarios de un Volvo 100% eléctrico, y es que se ha unido a IONITY para ofrecer precios competitivos en las cargas, te damos todos los detalles en el programa.

El Renault Megane E-Tech ha iniciado las pruebas fuera de “laboratorio” (fábrica) y la propia marca ha dado nuevos detalles sobre uno de los eléctricos que probablemente para la marca francesa sea la más importante.

Acabamos la sección de noticias hablándote de la scooter eléctrica Piaggio One, una scooter que promete conquistar la ciudad por su propuesta.

En el espacio Tesla de esta semana el protagonista no podía ser otro que el Tesla Model S Plaid, por fin fue presentado y ya empieza a entregarse a los primeros propietarios en Estados Unidos. Tesla y Elon Musk dieron muchísimo información del vehículo que te detallamos en el podcast de hoy.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.