Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 143

Podcast de coches eléctricos | Episodio 143

1
Tesla Model Y, foto de la versión de producción

El Tesla Model Y llega a Europa en unas semanas, Stellantis EV DAY 2021, BMW CE 04, la nueva moto eléctrica y más

En Somos Eléctricos somos de costumbres y todos los lunes a las 7:15 AM te traemos un nuevo programa de podcast con todas las novedades sobre el mundo de la automoción, centrándonos en los vehículos eléctricos.

Esta semana te traemos un gran programa que no te puedes perder, a continuación te detallamos brevemente los temas que tratamos.

El programa nº 143 lo empezamos con mucha fuerza, hablándote del Stellantis EV DAY 2021, un evento donde la compañía presentó toda su apuesta y estrategia enfocada específicamente hacia los vehículos eléctricos.

Seguimos el programa para dar una buena noticia tanto a los propietarios de un Volkswagen ID.3 o ID.4 o futuro propietario y es que Volkswagen este mismo mes empezará a enviar de forma periódica actualizaciones de software a estos dos vehículos.

El siguiente tema que tratamos es sobre la presentación oficial de la nueva moto eléctrica de BMW, la espectacular BMW CE 04 que no deja a nadie indiferente por su arriesgado diseño.

Antes de pasar al Espacio Tesla te hablamos de NIO, el fabricante chino que más proyección internacional está teniendo en los últimos meses y es que ha dejado las puertas abiertas a compartir la tecnología de intercambio de baterías que ellos usan en sus vehículos.

En el espacio Tesla de esta semana el protagonista es el Tesla Model Y, ya que Tesla ha confirmado que dicho modelo se empezará a entregar en Europa el próximo mes de septiembre, eso si, dichas unidades serán fabricadas en China en vez de en Europa como inicialmente estaba previsto.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.