Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 144

Podcast de coches eléctricos | Episodio 144

1
Nueva-motocicleta-electrica-Zero-FXE_conduccion-2

Fundeen, neumáticos en los coches eléctricos, Zero FXE presentada, Superchargers V3 a 300 kW y más

Una semana más estamos de vuelta con un nuevo episodio en nuestro podcast, el episodio 144, el cual te contamos todas las novedades sobre coches eléctricos pero en formato podcast.

Esta semana te hablamos como siempre de los temas más interesantes e importantes que ha tenido lugar dentro del sector de la automoción.

Empezamos hablándote de Fundeen, un interesante proyecto español que ha logrado una ronda de inversión de 1.2 millones de euros, esto permitirá lanzar más proyectos de energías renovables, te contamos todos los detalles en el podcast.

Seguimos el programa hablando de un componente muy importante en todos los vehículos como son los neumáticos, Pirelli ha presentado unos neumáticos específicos para coches eléctricos y el Lucid Air será el primer modelo en llevar estos compuestos.

Después te hablamos de una nueva presentación, la nueva moto eléctrica Zero FXE, te damos todos los detalles que fueron desvelados en la presentación de una de las marcas con más renombre dentro del sector de las dos ruedas eléctricas.

También te contamos los planes de Opel y su apuesta por el mercado chino, Opel ha anunciado que abrirá negocio en China pero como una marca exclusivamente eléctrica, es decir, solo comercializará coches eléctricos en dicho país.

En el espacio Tesla de esta semana te hablamos de una importante novedad, según ha indicado Elon Musk están actualizando los Superchargers V3 para que su potencia máxima sea de 300 kW en vez de 250 kW.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.