Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 145

Podcast de coches eléctricos | Episodio 145

1

SUPERCHARGERS de TESLA para Todos, Mercedes-Benz será 100% eléctrica en 2030, Precio del Xpeng P5 de locura y más

Estamos de vuelta, tras 7 días regresamos con nuestra ración de podcast semanal, un podcast especializado en hablar sobre coches eléctricos. Cada lunes a las 7:15 AM (hora española) tienes un nuevo episodio que puedes escuchar en las principales APPS de podcasting.

A pesar de que estamos inmersos en época de verano y generalmente las novedades suelen ser menores, este año no está siendo así y lo que te contamos en este podcast es realmente importante e interesante.

El primer tema que abordamos es la estrategia anunciada por Mercedes-Benz para los próximos años para que en 2030 como fecha tope sea una marca totalmente eléctrica.

Siguiendo con fabricantes alemanes, el Grupo Volkswagen ha facilitado los datos de ventas de vehículos eléctricos en este primer semestre de 2021, duplicando con creces los datos obtenidos en el mismo periodo del año pasado, un claro indicativo de que algo está cambiando (por si había alguna duda).

El siguiente tema que abordamos en el podcast de esta semana es sobre Alpine, la marca deportiva del Grupo Renault, la cual ha confirmado que lanzará una versión deportiva del Renault R5 bajo el nombre de Alpine R5 y si, será 100% eléctrica.

Para acabar la sección, hablamos del Xpeng P5, el nuevo sedán eléctrico, el cual ya conocemos su precio para China y son precios realmente atractivos e interesantes.

En el espacio Tesla de esta semana, la sección que dedicamos a hablar sobre Tesla, como no podía ser de otra forma hablamos de la noticia de la semana, e incluso la noticia del mes o del año, ya que Tesla ha confirmado que abrirá los Superchargers ( su red exclusiva de carga) a otros vehículos eléctricos.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.