Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 153

Podcast de coches eléctricos | Episodio 153

1

BYD Yuan Plus, FSD en Europa, IONIQ 7, cable de carga de Bosch y más

Regresamos otra semana más con nuevo episodio de nuestro podcast, el podcast referencia en cuanto a información y novedades sobre movilidad eléctrica.

Cada lunes a las 7:15 AM tienes disponible un nuevo episodio en los principales lugares de emisión de podcast como Spotify, Apple Podcast o IVOOX entre otros.

Esta semana después del podcast especial del Salón de movilidad de Munich 2021, toca dar un repaso a otras noticias que han tenido lugar en los últimos días.

Para empezar el programa, te hablamos del nuevo SUV eléctrico de BYD, el Yuan Plus, una interesante propuesta que promete ser un éxito de ventas.

Sobre otro SUV es la siguiente información que abordamos en el podcast, en esta ocasión sobre el IONIQ 7 de Hyundai, el SUV de gran tamaño de la marca coreana que promete ser su buque insignia de la marca.

Y como no hay dos sin tres, la tercera noticia que tratamos es sobre otro SUV, esta vez del Skoda Enyaq Coupé IV, el cual la marca ha confirmado su comercialización para 2022, una versión más deportiva de la apuesta SUV eléctrica de marca checa.

Finalmente, para acabar el apartado de noticias te hablamos del nuevo producto de Bosch para los vehículos eléctricos, se trata de un nuevo cable de carga el cual no tiene caja de control.

En cuanto al espacio Tesla, te hablamos de un vídeo que se ha publicado en internet donde se puede ver la beta de Full Self Driving en funcionamiento fuera de Estados Unidos, en concreto en un país europeo.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.