Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 156

Podcast de coches eléctricos | Episodio 156

1

Nuevo MG ZS EV 2022, el 80% de las ventas en Noruega son de eléctricos, nuevos Superchargers y más

Una nueva entrega de nuestro podcast ya está disponible para ti, el programa 156 viene cargado de todas las noticias y datos más relevantes sobre el sector de los vehículos eléctricos.

Como siempre, todos los lunes a las 7:15 AM puedes escucharnos, aunque al ser un podcast estará disponible para que lo escuches cuando lo desees.

Esta semana tratamos temas tan interesantes como los datos del nuevo MG ZS EV 2022, un SUV 100% eléctrico que recibe importantes mejoras respecto a su versión actual y que gracias a su atractivo precio lo convierte en una gran opción.

GM (General Motors) ha dado nuevos detalles de su plan para ser los líderes absolutos en vehículos eléctricos en los próximos años, te contamos cuales son esos planes y si realmente está haciendo todo para que así sea.

Seguimos el podcast dándote una información de gran calado, las ventas en Noruega de coches eléctricos. En dicho país la venta de coches eléctricos supone casi el 80% de las ventas totales de coches. Sorprendente ¿verdad?.

Finalmente y antes de pasar al espacio Tesla te damos las últimas informaciones sobre el futuro de la fábrica de Nissan en Barcelona, el fabricante chino Great Wall parece ser la opción más factible para hacerse con estas instalaciones.

En el espacio Tesla te hablamos de la apertura de nuevos Superchargers en España, en concreto en Ondara (Alicante) y en El Ejido (Almeria), sumándose así a la cada vez más extensa red de estaciones de carga en territorio español.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.