Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 157

Podcast de coches eléctricos | Episodio 157

1

Giga Fest de Tesla, el lío de los ciclos de homologación, nuevo Audi e-Tron 2022 y mucho más

Y regresamos esta semana con una entrega más de nuestro podcast sobre coches eléctricos, el podcast referencia sobre movilidad eléctrica que te acerca de forma amena todas las novedades del sector.

Todos los lunes emitimos un nuevo episodio a las 7:15 AM (hora española) para que puedas escucharlo donde quieras y cuando quieras. A continuación te detallamos los temas que abordamos esta semana.

Empezamos el podcast hablando de las nuevas restricciones que sufrirá la ciudad de Bilbao, ya que seguirá los pasos de Madrid y Barcelona para aplicar zonas de bajas emisiones (ZBE), así que si eres de Bilbao o sueles visitar esta bonita ciudad es importante que sepas los cambios que se van a realizar.

Seguimos el podcast hablándote de Gogoro, el fabricante taiwanés se estrena en China, al llevar su sistema de estaciones de intercambio de batería para scooters eléctricas.

Continuamos hablándote del Audi e-Tron y su versión 2022, va a recibir un importante restyling que no solo afecta a cambios estéticos, sino también de prestaciones y autonomía.

Para acabar nuestra sección de noticias y novedades, te hablamos de la autonomía del Mercedes-Benz EQS, un punto que ha ocasionado un gran conflicto por la diferencia tan sustancial entre un ciclo de homologación y otro.

En el espacio Tesla de esta semana te acercamos todas las novedades y datos que se dieron a conocer en el evento Giga Fest que el fabricante norteamericano realizó en su nueva fábrica de Berlín.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

  1. Gracias por los podcast, interesante y clarificador el informe sobre las diferentes homologaciones para indicar la autonomía de los coches eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.