Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 161

Podcast de coches eléctricos | Episodio 161

2
Lucid-Air-primeras-entregas

Los Superchargers de Tesla ya abiertos a otras marcas, las promesas de la COP26 de Glasgow y mucho más

Que mejor que empezar el fin de semana que escuchando nuestro último episodio publicado de nuestro podcast, un podcast donde queremos acercarte de forma amena todas las novedades sobre vehículos eléctricos.

Durante unas semanas, además de publicar un episodio el lunes, también lo vamos a realizar los jueves, de esta forma tenéis “doble ración” de información y datos.

Esta semana ha sido realmente intensa en cuanto a información y novedades sobre vehículos eléctricos, pero la primera parte de la semana trajo consigo el inicio de la COP26 y las primeras promesas por parte de los países participantes de cara a los próximos años.

Continuamos el podcast con una noticia de interés, ya que supone el inicio de la llegada de una nueva opción eléctrica al mercado (de momento en Estados Unidos), hablamos de la berlina premium Lucid Air, la cual ya ha iniciado a ser entregadas a sus primeros clientes.

Seguimos el programa hablando de Land Rover, el fabricante por fin ha puesto fecha de su primer coche eléctrico, será en 2024, quizás una fecha algo más lejana de lo que nos hubiera gustado a nosotros.

Por otra parte, te hablamos de TotalEnergies y su fuerte inversión en los próximos meses en Francia para la instalación de estaciones de carga.

Respecto al espacio Tesla, nos centramos en hablaros de la puesta en marcha de la liberalización de los Superchargers a cualquier vehículo eléctrico, el fabricante americano ya ha iniciado las primeras pruebas en 10 Superchargers de Holanda.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.