Somos Eléctricos Coches eléctricos Podcast de coches eléctricos | Episodio 162

Podcast de coches eléctricos | Episodio 162

1

Volkswagen ID.5 presentado, IONIQ 5 aumenta su autonomía, novedades COP26 y mejoras del Tesla Model X 2021 y más

Una semana más abordamos toda la actualidad sobre vehículos eléctricos en nuestra entrega del lunes del podcast de Somos Eléctricos.

El objetivo de nuestro podcast es acercarte todas las novedades del sector de una forma amena y que durante unas semanas nos podrás escuchar tanto los lunes como los jueves.

A continuación, te hacemos un breve resumen de todos los temas que tratamos en nuestro episodio número 162.

Empezamos el programa muy fuertes, hablándote de un nuevo coche eléctrico presentado, el Volkswagen ID.5, un SUV Coupé que se suma a la gama ID eléctrica de la marca. En el podcast te damos todos los detalles del coche en cuestión.

Después abordamos una interesante noticia para los futuros propietarios del IONIQ 5 de Hyundai, ya que hay indicios de que podrían montar una batería de mayor tamaño, es decir, su autonomía incrementaría hasta superar los 500 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Por otra parte, damos la bienvenida a otro coche eléctrico chino que inicia su comercialización en Europa, concretamente en Noruega, en esta ocasión se trata de la berlina Xpeng P7.

Como es costumbre en estos últimos podcasts, te hacemos un repaso de las decisiones tomadas en la COP26 que está teniendo lugar en Glasgow todos estos días.

El espacio Tesla de esta semana está reservado para hablaros de un tema muy poco comentado, y no es otro que las mejoras que incorpora el Tesla Model X de 2021 frente al Tesla Model X de 2020.

Recuerda, que puedes escuchar el podcast a través de IVOOXPodcast de AppleSpotifyTuneIn o Google Podcast. Si lo prefieres, también puedes escucharlo a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.